Ghost Ship PublishingAcción y aventura
¡Eh, tú, minero! ¿Tienes el pico preparado y tu barba bien atusada! ¿Alguna vez has soñado con aplastar bichos y levantarte todos los días con ganas de trabajar para la corporación Deep Rock Galactic? ¿Te gustaría ser un faro de esperanza en la más profunda oscuridad, y convertirte en un símbolo de valentía para todos tus camaradas enanos? Si has respondido "Sí" a alguna de estas preguntas, entonces el Paquete de Edición Deluxe es lo que probablemente has estado buscando. Este paquete te dará acceso al juego base de Deep Rock Galactic: Survivor, además de al Paquete de Patrocinador. Podrás disfrutar del juego completo en toda su gloria durante el Acceso Anticipado, además de poder acceder a los aspectos de personajes dorados disponibles como patrocinador. Y tu dirás: "Ey, ¡pero eso tampoco es que me haga mejor en el juego! Solo hará que mis personajes brillen." ¡Correcto! Este paquete solo es una forma de mostrar tu apoyo al juego durante nuestra evaluación del Acceso Anticipado, y está destinado a aquellos que apoyen a Funday Games (los desarrolladores) o a Ghost Ship (los editores de publicación). No damos por hecho que todos los van a apoyar de la misma forma, y con este paquete al menos haréis que los equipos que han trabajado duro para que este juego llegue a tus manos sonrían un poco.