El Hospital Arzt Memorial, el origen de la epidemia en el Outbreak original, aún resuena en Cypress Ridge. ¡Vive terroríficas pesadillas en modo cooperativo online en el nuevo Outbreak: Shades of Horror y sumérgete en los horrores del pasado mientras luchas a través de la historia de la serie solo o con un amigo en esta colección repleta de juegos y contenido descargable!