Justice Sucks
Cuando los ladrones allanan la casa de los McClean, Dusty se rebela para proteger a su familia. Por desgracia, su heroicidad llama la atención de FamilyCorp y, tras una lucha contra el escuadrón de la garantía, Dusty sale volando contra la tele del salón. Tras despertarse dentro de la dimensión televisiva, Dusty tendrá que hackear, esconderse y aspirar para lograr ser libre de nuevo. ¡Aúna fuerzas con tu espíritu de combate, Sexy McClean, y desarrolla habilidades letales para ayudarlo a derrotar a FamilyCorp y salvar a su familia! DESTRÓZALO TODO Aspira objetos para usarlos contra tus enemigos, destruyéndolos con una satisfacción mortal. BÉBETE SU SANGRE Haz tus deberes como aspiradora y limpia el desastre. Cómete los cuerpos, aspira la sangre y trágate las migajas. USA PODERES DEVASTADORESAspira la sangre de tus enemigos para alimentar los poderes mortales de Dusty. Embiste, golpea y baila para abrirte paso a través de las oleadas de agentes de FamilyCorp. OCÚLTATE La discreción es una ventaja. Escóndete bajo los muebles, evita que te detecten y ejecuta ataques sigilosos contra los enemigos desprevenidos. HACKEA EL MUNDO Haz que el entorno se vuelva en contra de tus enemigos hackeando dispositivos inteligentes para convertirlos en trampas mortales. CONOCE A ALIADOS PODEROSOS Entabla amistad con aliados animales y destruid juntos a los enemigos de Dusty.