MARVEL VS. CAPCOM: INFINITE
Los usuarios de Xbox One y Windows 10 pueden jugar juntos en línea a este título. No podrás jugar a este juego con usuarios de otras plataformas. Dos universos vuelven a chocar de forma épica en Marvel vs. Capcom: Infinite, marcando una nueva era en esta aclamada serie de juegos de lucha. Los universos de Marvel y Capcom chocan como nunca antes y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Ultron Sigma ha empezado a erradicar sistemáticamente todas las formas de vida biológica. Los héroes renacen de sus cenizas, forman nuevas alianzas y luchan juntos contra esta gran amenaza en una batalla desesperada. Su única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.