Dawn of the Monsters: juego completo más lote de paquete de DLC de personajes y arcade
Este lote incluye el siguiente contenido: Dawn of the Monsters (juego completo) ¡Comienza la batalla cataclísmica entre monstruos gigantes en este juego de acción beat 'em up de desplazamiento lateral con kaijus inspirado en el manga! Unas criaturas titánicas denominadas nefilim han invadido la Tierra, y la única esperanza de detenerlas reside en DAWN (Red Mundial de Alianza por la Defensa), que ¡enviará a sus propios guerreros colosales para defender el mundo ante las hordas enemigas! Controla a cuatro mastodontes (Megadon, Aegis Prime, Tempest Galahad y Ganira), cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego, y ¡desata la devastación en entornos destructibles ambientados en el mundo real a lo largo de más de 35 misiones! ¡Refuérzate con modificaciones de ADN, reduce a los enemigos a cenizas con ataques rabiosos y ejecuciones brutales, y forma equipo con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores! Eres la última línea de defensa del planeta... pero ¡¿bastará para asegurar la supervivencia de la humanidad en Dawn of the Monsters?! Dawn of the Monsters: paquete de DLC de personajes y arcade ¡El conflicto kaiju continúa con el pack DLC personajes + arcade! Este contenido adicional de Dawn of the Monsters te permite luchar contra las hordas de nefilim de una forma completamente nueva con la acción modificada del modo arcade. Este modo sencillo incluye un nuevo sistema de potenciadores (con opciones "clásico" y "rogue"), una puntuación renovada, la dificultad de pesadilla desbloqueable y nuevas ilustraciones finales. En este DLC también se incluye un nuevo personaje jugable, Meteor Temujin. Elegido por votación de los fans, este meca recombinante empuña tres armas devastadoras (una espada, un hacha y un martillo) para aniquilar a los enemigos en cualquier modo de juego. Además, esta expansión ofrece 50 aspectos de personaje nuevos, incorporaciones adicionales a la galería, tres nuevos archivos y novedosos desafíos y logros. ¡La batalla titánica continúa!