Faaast Penguin
¡Nunca has visto unas vacaciones así! Con la vista puesta en el banquete, ¡empieza el choque de pingüinos en una carrera por la supervivencia! 🐧 ¡Los escenarios son complejos vacacionales de todo el mundo! Un tobogán de agua superrápido, las pirámides del desierto, la jungla, ¡o incluso por encima de las nubes! Participa en tours de 10 minutos por hasta 4 circuitos de todo tipo. ¡Prueba estas locas carreras refrescantes que traen locos a los pingüinos! 🐧 Sistema de juego ◯ Acción intuitiva y estimulante Usa ataques para impulsarte por delante de otros jugadores y déjalos atrás con un atajo. ¡Recoge latas de caballa y acorta distancias con monturas especiales! ¡Interactúa con rivales y obstáculos y participa en esta carrera caótica! ◯ ¡Sobrevive en carreras de acción con eliminaciones! ¡El objetivo es ganar en las actividades de los complejos de 4 circuitos! Al final, ¡gana quien más puntos tenga! ◯ ¿Qué haces cuando tienes que esperar un ratito? ¡Irte de vacaciones con tus amigos! ¿Jugar en solitario? ¿Con amigos? ¿O hacer una fiesta con mucha gente? Sea como sea, ¡en Faaast Penguin te vas a divertir! Puedes jugar en solitario, con 4 amigos o en partidas de hasta 40 personas. Al ser multiplataforma, ¡podrás jugar con quien quieras! 🐧 Amplia personalización para los jugadores ¡Demuestra tu presencia personalizando tu ropa, patín, monturas y emotes! Incluso hay cosas que cambian según la partida. No afectan a tus habilidades, así que... ¿por qué no disfrutar de tus vacaciones con tu propio estilo? (Eso es, ¡en realidad ahora mismo el pingüino está usando un patín!🐧) ¡Añadiremos nuevos circuitos y skins cada temporada! ¡Disfruta de las vacaciones con los pingüinos y sus locas carreras de acción superrefrescantes!