Nice Day for Fishing
Los miembros de Viva La Dirt League son las mentes pensantes tras esta historia épica de fantasía, aventura y... ¿pesca? Cuando los héroes de Azerim desaparecen de forma misteriosa, una fuerza malvada amenaza con adueñarse de esas tierras. Baelin, el PNJ pescador debe dar un paso adelante para defender la aldea de Honeywood del único modo que conoce. Sin embargo, algo ha cambiado: Baelin ya no es un PNJ, sino un... ¡aventurero! ¿Estará a la altura de esa nueva responsabilidad? Combate contra peces en el momento preciso y usando conjuros mágicos, mejora tus habilidades, derrota al mal y reconstruye Honeywood. ¡Buenos días! Hace un día estupendo para pescar, ¿eh? Combates épicos contra peces Libra temerarios combates contra peces para completar misiones, aumentar tu fuerza y desbloquear conjuros que usarás contra tus adversarios acuáticos. Equípate con el cebo adecuado y calcula tus ataques a la perfección para hacerte con una victoria impecable. Y cuídate del pescado final que acecha en las profundidades, pues pondrá a prueba tus habilidades. Explora el mundo de Azerim Adéntrate en las fascinantes tierras de Azerim, tanto en tierra firme como bajo las olas. Atrévete a entrar en el bosque de Honeywood hasta la costa de Azerim, donde encontrarás nuevas misiones, gente a la que salvar y nuevas presas que podrás pescar. Navega por las corrientes submarinas para llevar tu anzuelo hasta cuevas recónditas y mejora tu sedal para ahondar en el abismo. Nuevo equipo, nuevos mecanismos Todo aventurero que se precie se merece contar con las mejores herramientas para su misión. Aunque Baelin sea un humilde pescador, su arma de aventurero es la caña, su barco es su montura y, el sombrero, su armadura. ¡No olvides equiparte bien para cumplir con tu labor! Rescata fácilmente tesoros ocultos en las profundidades con el anzuelo magnético o atraviesa paredes cavernarias con el potente taladro para desbloquear nuevas rutas. Mejora la caña de pescar para aumentar tu fuerza y potencia los sedales para que se adentren más en las profundidades y puedan llegar hasta el pez formidable y desafiante que nada en las sombras. Reconstruye Honeywood Cuando estés de aventuras, encontrarás recursos valiosos que puedes rescatar de los pecios que han sucumbido al mar; úsalos para reconstruir la aldea devastada. Consigue la ayuda del leñador para devolverle a Honeywood su antiguo esplendor. Cada mejora de construcción desbloqueará más equipo y misiones de los comerciantes. Completa la colección Demuestra tu valía ante el poderoso dios de la pesca y ofrécele a su estatua colecciones completas de cada región para recibir bendiciones en forma de habilidades mejoradas.