Horatio Goes Snowboarding
¡Alquila una tabla, súbete al helicóptero y lánzate a las pistas de snowboard en un juego de acción con rejugabilidad infinita! Horatio Goes Snowboarding es una experiencia accesible y adictiva que rinde homenaje a los clásicos juegos de esquí y deportes invernales del pasado. Con mecánicas inspiradas en los arcades, se trata de un juego centrado puramente en una jugabilidad intensa y atractiva, sin historias ni complicaciones adicionales. Comenzarás cada partida con un poco de dinero y un irrefrenable deseo de practicar snowboard. Alquila una tabla y corre entre el tráfico hasta alcanzar el helicóptero que te espera al final de tu trayecto. Una vez que hayas llegado a la cima de la montaña, ¡será hora de emprender tu caótico descenso! Las pistas se generan de forma aleatoria para plantearte desafíos nuevos cada vez que juegues, y los obstáculos se ponen más difíciles a medida que progresas. Mueve tu tabla a la izquierda o a la derecha mientras te deslizas cuesta abajo, sumando puntos al pasar por las puertas de slalom y procurando no perderte ninguna para aumentar el multiplicador de puntuación. Pero ¡cuidado con el yeti! Si sufres algún tropiezo en las laderas, tendrás que pagar los gastos del hospital, y si te quedas sin dinero se terminó el juego. El ciclo de diversión en la nieve nunca termina. Trata de mejorar tu mejor puntuación, y asciende en las tablas de clasificación para demostrar que eres el esquiador más avezado de las montañas!