Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy
Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy es la edición completa de los galardonados juegos sobre el origen de Tomb Raider. Esta colección presenta todo el contenido en edición definitiva de cada una de las aclamadas precuelas: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. Sigue a Lara en su viaje de aprendizaje a lo largo y ancho del mundo, que comienza en Tomb Raider, atrapada en la borrascosa isla de Yamatai, frente a las costas de Japón, pasando por las duras condiciones de la tundra siberiana y el secreto inmortal que oculta en Rise of the Tomb Raider, para finalmente llegar al paisaje montañoso de Perú, donde revelará un poder catastrófico en Shadow of the Tomb Raider. Con todo el contenido de edición definitiva de cada título, esta trilogía promete múltiples horas de exploración sobrecogedora, rompecabezas desafiantes y combate de supervivencia con Lara, mientras se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.