For The King Franchise Bundle
For The King El rey ha sido asesinado por un atacante desconocido. El antaño pacífico reino de Fahrul se sume en el caos. La reina, sobrepasada y sin tener a quien recurrir, ha hecho un desesperado llamamiento a los súbditos del país para que se levanten y eviten el inminente desastre. ¿Pondrás tú fin al caos? For The King II La reina Rosomon le ha dado la espalda al pueblo que tanto amor le profesaba, relegándolo a servir en las oscuras minas de Fahrul mientras la monarca forja alianzas con malévolas fuerzas siniestras.