Outbreak: Blood and Death Collection
Experimenta una lucha ininterrumpida por la supervivencia en todas las épocas principales del survival horror. Los muertos vivientes y los dinosaurios han vuelto una vez más y quieren destrozar a la humanidad. Desde títulos de terror con cámara fija de los 90 hasta un moderno juego de disparos sobre rieles e incluso una novela visual de terror de supervivencia, conocerás la historia de fondo del universo Outbreak antes de que surja la próxima nueva pesadilla. ¿Podrás sobrevivir? Esta colección incluye los siguientes seis juegos completos: Dinobreak, Railbreak, Outbreak: The Fedora Files What Lydia Knows, Outbreak: Contagious Memories, Outbreak: Epidemic y Outbreak: The Nightmare Chronicles.