Hookbots
Robots, batallas y caos! Lucha y desafía a tus amigos humanos en este juego multijugador "party" con robots: 52 formas de personalizar tus bots y 14 modos de juego. Desde caballeros y dinosaurios, hasta cazarrecompensas y guerreros espaciales. Elige, personaliza y destruye toneladas de diferentes bots.