Worms Rumble
Nunca antes has jugado a Worms así: Worms Rumble es una intensa arena multiplataforma de 32 jugadores en tiempo real. Prepárate para darle caña a los modos Partida a muerte o Último gusano en pie, donde estás a una granada sagrada de la muerte. Usa una gran variedad de armas icónicas como la bazuca, la escopeta y el lanzaovejas, así como otras novedades del arsenal para acabar con tus invertebrados enemigos y subir en la clasificación. Personaliza tu gusano, participa en desafíos y eventos por temporada, y prueba nuevas formas de jugar en el Laboratorio. Esto es Worms, reinventado. ¡El primer Worms en tiempo real! Worms Rumble no tiene combates por turnos. ¡Cada ronda es en TIEMPO REAL! ¡Si tu enemigo te está cosiendo a tiros, dale de su propia medicina! Multijugador multiplataforma de 32 jugadores Prepárate para la guerra en línea con jugadores de consola y PC por igual. ¡Partida a muerte, Último gusano en pie y modos battle royale disponibles desde el primer día! Armas clásicas con nuevas formas de jugar Ármate con novedades como el lanzador de martillo, el bláster de plasma y el escudo lanzacohetes o clásicos como la bazuca, la granada sagrada y el lanzaovejas. Eventos, desafíos y el Laboratorio Participa en eventos de la temporada y la comunidad, y en desafíos diarios para obtener experiencia adicional y recompensas en el juego. Prueba diferentes mecánicas de juego y armas en el Laboratorio. Cada semana, traeremos modos de juego experimentales nuevos con nuevas formas divertidas de jugar. Personalización Consigue experiencia y dinero del juego para desbloquear y comprar aspectos de armas, atuendos, accesorios y gestos. Combínalos a tu gusto para crear tu propio estilo en el campo de batalla.