Quien controla el pasado controla el futuro; quien controla el presente controla el pasado. Karma: El mundo oscuro es un juego cinemático de suspense psicológico en primera persona ambientado en un mundo distópico en el que la Leviathan Corporation está omnipresente. Nos situamos en la Alemania Oriental de 1984, y nada es lo que aparenta. Eres Daniel, un agente del departamento de pensamientos de Leviathan, y estás aquí para investigar los hechos ocurridos en un momento muy concreto. Un momento que te hará abrir la mente a un mundo de espionaje y traición, plagado de oscuros secretos. ¿Qué es el tiempo? Algo que mide los acontecimientos fugaces que percibimos, cuyas experiencias, tanto aciagas como alegres, se funden en la memoria, encubiertas por un deseo de dejar atrás la tristeza a la vez que tratamos de aferrarnos a nuestros momentos más preciados mientras se pierden en la nostalgia. A veces, no hay tiempo para el tiempo. Pero ¿qué ocurre cuando hay una forma de meterse en esos recuerdos? Volver atrás y vivir esos tiempos encerrados en los recovecos de nuestros pensamientos, para traer de vuelta al presente esos momentos fugaces. ¿Y qué ocurre cuando una corporación crea una máquina para hacérselo a los habitantes de una ciudad bajo su firme control? Solo el tiempo lo dirá... Prepárate para enfrentarte a tus demonios y descubrir la verdad que acecha en las sombras de la mente.