Remnant: From the Ashes
El mundo está en caos debido a un mal antiguo de otra dimensión. La humanidad sobrevive con dificultad, pero posee la tecnología para abrir portales a otros reinos y alternar las realidades. Debes viajar a través de estos portales para revelar el misterio de la procedencia de este mal, intentar mantenerte con vida, y establecer y defender un punto de apoyo para que la humanidad pueda reconstruirse... Remnant: From the Ashes es un juego de disparos de acción y supervivencia en tercera persona ambientado en un mundo posapocalíptico plagado de criaturas monstruosas. Personificarás a uno de los últimos sobrevivientes humanos mientras, solo o junto a uno o dos sobrevivientes más, enfrentas enemigos mortales y jefes épicos, e intentas reconstruir y recuperar lo perdido. Explora mundos que cambian cada vez que juegas, con más de 100 tipos de enemigos y 20 jefes contra los que luchar con un arsenal increíble de armas, armaduras y modificaciones especiales para adaptarte a cualquier situación. PREPÁRATE PARA EL DESAFÍO FINAL Personificarás a uno de los últimos remanentes de la humanidad mientras, solo o junto a uno o dos jugadores más, enfrentas hordas de enemigos mortales. Con más de 100 tipos de enemigos, 20 jefes épicos y situaciones de combate ilimitadas, necesitarás todo lo que tienes para mantenerte con vida. TE ESPERAN REINOS FANTÁSTICOS ILIMITADOS Explora mundos generados dinámicamente que cambian cada vez que juegas en ellos y crea nuevos mapas, combates con enemigos, oportunidades de misiones y eventos en los mundos. Cada uno de los cuatro mundos únicos del juego está lleno de habitantes y entornos monstruosos que presentarán desafíos nuevos en cada jugada. Adáptate y explora... o muere en el intento. BUSCA ALIMENTOS. SUBE DE NIVEL. CONVIÉRTETE EN UN EXPERTO. Supera a enemigos y jefes épicos fuertes en entornos hostiles para ganar experiencia, obtener recompensas valiosas y mejorar los materiales que puedes usar para construir un arsenal increíble de armas, armaduras y modificaciones para enfrentar cada combate de muchas maneras únicas. FUERZA EN EQUIPO. Invadir otros mundos para encontrar la raíz del mal es peligroso, y nadie garantiza que salgas con vida. Forma un equipo de hasta dos jugadores más para aumentar las chances de sobrevivir. El trabajo en equipo es necesario para superar los desafíos más difíciles del juego... y desbloquear las mejores recompensas.