Remnant: From the Ashes - Subject 2923
Para jugar a Remnant: From the Ashes – Subject 2923 tienes que tener acceso al juego base Remnant: From the Ashes. No es necesario tener el DLC Swamps of Corsus para jugar a Subject 2923. En esta continuación de la historia de Remnant: From the Ashes, conocerás a nuevos e inesperados aliados, viajarás a zonas y dimensiones desconocidas y te enfrentarás a nuevas amenazas para salvar el mundo. Completa nuevas misiones y derrota a jefes aterradores para hacerte con nuevo equipamiento, incrementando así tus posibilidades de supervivencia en la zonas salvajes de la Tierra y más allá. No te rindas hasta acabar con la Raíz y salvar a la humanidad. Nueva Campaña: Subject 2923 Descubre los orígenes de "Los soñadores" y su relación con la temida Raíz en esta nueva campaña. Continúa la historia de Remnant: From the Ashes con una expedición a la Base Principal y otros lugares inexplorados. Nuevas zonas, jefes y misiones Enfréntate a arriesgados e inéditos desafíos en esta nueva aventura que abarca desde las zonas rurales de la Tierra en ruinas hasta las gélidas alturas del mundo montañoso de Reisum, pasando por una base militar abandonada. Potencia de fuego superior Prepara a tu personaje para sobrevivir a esta nueva y peligrosa experiencia: elige entre una multitud de nuevas armas, modificaciones, armaduras, skins y baratijas. Actualizaciones de los modos Supervivencia, Aventura y Extremo Hemos añadido nuevos monstruos, jefes y mazmorras en los modos Supervivencia y Aventura, y nuevas recompensas en el modo Extremo. Para acceder al modo Supervivencia tienes que tener el DLC Swamps of Corsus.