Ailment & Endurance Bundle
Dos grandes historias que están conectadas entre sí. Es mejor si juegas a Ailment primero y luego a Endurance, que es la precuela, pero te llevará más profundamente en el universo de estos dos juegos. Si eres un gran fanático de las películas y los juegos de ciencia ficción, estos dos juegos definitivamente serán una buena opción para ti.