Foreclosed
FORECLOSED es un juego de acción y aventuras con una historia profunda cuya ambientación se centra en un mundo al estilo ciberpunk repleto de acción, suspense y aumentos experimentales. Sigue la historia de Evan Kapnos, cuya identidad ha sido embargada, ha perdido su trabajo, sus implantes de cerebro y el acceso a la cadena de bloques de la ciudad, y ahora debe escapar antes de que se subasten su identidad y sus implantes. Una novela gráfica interactiva y toda una experiencia narrativa FORECLOSED combina la jugabilidad de los videojuegos con la estética visual pulida de los cómics. Desde la experiencia de juego a la cinematografía, todo encaja dentro del marco estilístico de la novela gráfica. Disfruta de la unión perfecta entre la pantalla completa y la perspectiva de viñetas de cómic mientras te mueves por la ciudad al estilo ciberpunk de FORECLOSED y destapas la apasionante conspiración que ofrece la historia. Las escenas son interactivas y realizan transiciones fluidas entre estilos de juego alternativos. Combate de tecnología punta Descubre y desbloquea habilidades nuevas con un sistema similar al de los juegos de rol. Mejora el potencial de tu arma con alteraciones futuristas como las modificaciones de Balas explosivas o de ametralladora, potencia tu cerebro con potenciadores experimentales y enfréntate a los enemigos. Aprende a controlar tus nuevas habilidades, luchar contra oponentes y manipular lo que te rodea. Gana habilidades de superhéroe, como la telequinesis, para lanzar a tus enemigos por los aires o arrojar objetos gigantes a un grupo de personas. Piratea sistemas distintos para tender trampas o sobrecalentar los implantes de las cabezas de los enemigos.