Moto Rush GT + Food Truck Tycoon
¡Siente la emoción de las carreras de alta velocidad y la maestría culinaria con el emocionante paquete Moto Rush GT + Food Truck Tycoon! Primero, experimenta las carreras dinámicas de motos en Moto Rush GT. Elige entre más de 25 motos y vehículos personalizables y pisa el acelerador a lo largo de más de 100 niveles llenos de adrenalina en pistas bellamente diseñadas en todo el mundo. Luego, pon a prueba tus habilidades y talento en Food Truck Tycoon como dueño de un camión de comida muy concurrido, donde tu única tarea es tomar pedidos, preparar alimentos y servir a tantos clientes como sea posible en 150 niveles con más de 50 platos para servir. ¡Desata tu espíritu de corredor y chef en este emocionante paquete!