Rage Swarm
Armado con potentes armas, arrasa con oleadas de feroces enemigos hasta llegar al jefe final. Recoge mejoras por el camino para aumentar tu poder y hacer que cada disparo cuente. Desata un arsenal variado - desde armas de fuego clásicas hasta devastadores lanzacohetes - cada uno con habilidades únicas para una acción imparable. Equípate con trajes especiales que aumentan tu fuerza y hacen que cada batalla sea más dinámica. Características: - Recorre y explora distintos paisajes - Defiéndete de feroces invasores - Recoge mejoras para hacerte más fuerte - Sube de nivel y compra talentos increíbles - Completa misiones y consigue valioso botín - Abre épicas loot boxes y mejora tu equipo Esquiva, dispara y planifica cada movimiento. ¿Estás listo para conquistar el enjambre?