BQM - BlockQuest Maker: Remastered
Regresa BQM, ¡el creador de mazmorras con el que podrás construir y jugar en laberintos originales! Con gráficos nuevos y mejorados, ahora podrás convertir tus ideas en mazmorras jugables como en otros RPG, sin necesidad de aprender operaciones complejas. ¡Te esperan incontables aventuras en esta versión remasterizada! Hay una gran variedad de elementos a tu disposición: interruptores, puertas, PNJ, sistemas de dinero y más. ¿Cómo se sube de nivel en tu mazmorra? ¿Empujando cajas, esquivando trampas o derrotando monstruos? ¡Tú decides! El juego incluye algunas mazmorras prediseñadas y, por supuesto, ¡podrás jugar en mazmorras creadas por gente de todo el mundo! No necesitas saber programación; incluso los sistemas más complejos son fáciles de implementar. ¡El único límite es tu creatividad! La versión remasterizada también incluye partes de los dos DLC de BQM, SAMURAI ERA y CYBER CENTURY.