Secret Neighbor
Los acontecimientos transcurren entre los actos 1 y 2 de Hello Neighbor. Un grupo de niños intenta colarse en el sótano de su vecino, donde sospechan que se encuentra su amigo que ha desaparecido. Lo malo es que uno de los niños es un traidor: se trata del vecino disfrazado. Su objetivo es ganarse la confianza del resto de jugadores y traicionarlos. Los niños ganan si logran entrar en el sótano. Cómo jugar si eres niño: - Consigue llaves - Salva a tus amigos del vecino - Coopera, pero no te fíes de nadie Si tienes la suerte de jugar como el vecino: - ¡La casa es tu territorio! Úsala para separar, asustar y confundir a los intrusos. - Usa tus dispositivos para sacra ventaja al equipo de los niños. - Gánate la confianza de tus enemigos y ataca en el momento justo. - ¡Protege el sótano!