Wargaming.netAcción y aventura
¡Domina las olas con el destructor premium japonés Tachibana y una serie de artículos esenciales para todo capitán que zarpa equipado a la batalla! Este paquete incluye: - Destructor premium japonés Tachibana de nivel II - 7 días de cuenta premium - 15 órdenes de ascenso - 20 camuflajes «Armada Imperial japonesa» - 20 impulsos comunes de XP del barco - 20 impulsos comunes de créditos - 20 impulsos comunes de XP del comandante - 20 impulsos comunes de XP global - 20 impulsos comunes de batalla - 1 000 000 de créditos - 25 000 puntos de XP global Si ya tienes el Tachibana en tu colección, recibirás una compensación de 1 500 000 créditos. Algunos contenidos, como los impulsos, la XP del comandante, los camuflajes, etc., solo son visibles tras alcanzar un determinado nivel de cuenta en el juego. Además, recuerda que ciertos contenidos; incluyendo barcos, camuflajes permanentes, contenedores y banderas, así como símbolos y bases de parches; solo se pueden usar en la plataforma de compra. Este DLC solo se puede obtener una vez.