Outbreak: Anthology of Death Collection
Haz un viaje en el tiempo mientras experimentas dinosaurios y zombis arrasando cinco eras radicalmente diferentes de horror de supervivencia. Desde disparos sobre rieles hasta terror de los 90 con cámara fija e incluso una novela visual de aventuras súper retro, encontrarás sangre, sangre, muerte, gestión de recursos y risas cursis sin fin mientras luchas por sobrevivir. ¡Bienvenidos de nuevo a los años 90! Esta colección incluye cinco juegos completos: Railbreak, Dinobreak, Outbreak The Fedora Files: What Lydia Knows, Outbreak: Contagious Memories y Outbreak.