Car Detailing Simulator
Car Detailing Simulator, ¡tienes la oportunidad de renovar cualquier coche y devolverle su esplendor a petición de clientes exigentes! ¡Un vehículo bonito y bien cuidado puede ser el orgullo de todo ser humano! ¡Limpia, pule y maravíllate con tus creaciones en este juego de gran realismo en el que cada pequeño detalle cuenta! ¿Te gusta ver o participar en grandes restauraciones de coches? En Car Detailing Simulator, ¡tendrás la oportunidad de comenzar tu aventura dirigiendo un negocio de detallado a tu manera! Sorprende al mercado con extraordinarias metamorfosis de coches destartalados. ¡Acepta pedidos y haz crecer tu propio negocio! Lavar, aplicar espuma y pulir la pintura son sólo algunos de los emocionantes retos que te esperan durante el juego. El juego te ofrece un amplio y variado conjunto de herramientas especializadas que necesitarás para cumplir plenamente todos tus objetivos. Car Detailing Simulator apuesta por el realismo, por lo que te enfrentarás a multitud de desafíos, y la elección adecuada de las herramientas será crucial para el desarrollo de tu salón. Los coches viejos son un material increíble para un cambio de imagen fantástico. En Car Detailing Simulator, puedes comprar un montón de modelos de coches viejos esperando a que alguien les dé una nueva vida. Cuando todo esté dicho y hecho, no olvides vender tus "bebés" al precio adecuado: lo clásico siempre encontrará comprador.