Myst
INFORMACIÓN SOBRE ESTE JUEGO Te damos la bienvenida a Myst: una isla completamente hermosa, aunque envuelta en un espeluznante manto de misterio e intriga. Viaja a la isla de Myst y a otras ubicaciones asombrosas y olvidadas, llamadas «eras», para comenzar a desentrañar el misterio en el que te encuentras. A medida que aprendes lo que ocurrió en la isla, descubrirás que juegas un papel clave en una historia épica, cuyo final todavía no está escrito. Explora las profundas conexiones entre estas eras asombrosas y surreales, descubre una impiadosa historia de traición familiar y toma decisiones que te afectarán a ti y al mundo de Myst. Cyan, el estudio independiente que creó el amado clásico, ha reimaginado Myst. Myst se rediseñó por completo para que disfrutes del nuevo arte, sonidos e interacciones, y hasta una aleatorización de acertijos opcional. Finalmente… ¡Ha llegado la esperada experiencia moderna de Myst! ¡Ahora, puedes explorar las eras de Myst en una nueva dimensión! NUEVAS CARACTERÍSTICAS A PEDIDO DE LOS JUGADORES Por primera vez en la historial de Myst, disfruta del juego en diferentes idiomas gracias a la IU localizada, lo que incluye los diálogos y los subtítulos de contexto del juego. También se incluyen diversas opciones de accesibilidad para facilitar la experiencia. Hay una gran cantidad de opciones gráficas para elegir, como las opciones de supermuestreo y de trazado de rayos, a fin de brindarte la mejor experiencia de Myst en tu hardware. PREGUNTAS FRECUENTES P: Compré Myst cuando salió por primera vez en 1993. ¿Puedo obtener una actualización gratuita para esta nueva versión? R: ¡Agradecemos tu apoyo durante estos años! Sin embargo, no otorgamos actualizaciones gratuitas a los compradores de la versión original de Myst. ¡Dedicamos mucho trabajo para crear esta nueva versión de Myst y te agradeceríamos que nos apoyes financieramente de nuevo! P: ¿Esta versión de Myst es compatible con la realidad virtual? R: Esta versión de Myst no es compatible con la realidad virtual, porque la plataforma no es compatible. P: Quiero jugar a Myst, pero me preocupa que mi computadora no cumpla con los requisitos mínimos. ¿Qué debo hacer? R: Si tu equipo no cumple con los requisitos mínimos, pero quieres probar Myst, te recomendamos activar algunas de las opciones de supermuestreo en el menú de configuración gráfica para ver si soluciona los problemas de rendimiento. Según la tienda en donde compres Myst, es posible que puedas recibir un reembolso a través de la tienda (no a través de la asistencia de Cyan) si Myst no se ejecuta correctamente en tu plataforma. Revisa la política de reembolsos de la plataforma de cada tienda para conocer los detalles. P: ¿El [insertar idioma aquí] estará disponible en Myst desde el primer día? R: ¡Es posible! No encantaría conocer tu opinión a través de nuestro equipo de asistencia sobre los idiomas que crees que deberíamos incluir.