Angels with Scaly Wings
Tras el descubrimiento de un misterioso portal, has sido seleccionado como uno de los pocos humanos que puede viajar al mundo de dragones. Mientras sirves como embajador, aprendes más sobre este lugar curiosamente familiar y descubres que tu amigo humano sabe más de lo que parece... Dependerá de ti y de los amigos que hagas intentar descubrir la conspiración que amenaza el mundo que acabas de descubrir. En el proceso, puede que incluso encuentres el amor. Características: * Una historia épica y emocionante con 175.000 palabras * Fomenta las amistades (o incluso más) con dragones, incluyendo rutas de más de 5 personajes. * Toma importantes decisiones que afectan a la historia con más de 13 finales únicos. * Desbloquea imágenes exclusivas del elenco principal. * Resuelve crímenes y descubre los secretos del mundo de dragones.