Beautiful Sakura: Football Club
Beautiful Sakura: Football Club es una novela visual romántica deportiva donde los sueños, la rivalidad y el amor se fusionan en el campo de fútbol. Juega como Kaito, una estrella en ascenso que busca la gloria del campeonato mientras se enfrenta a oponentes feroces (y coquetos), cada uno con su propia historia, chispa y un desafío. ¿Ganarás el torneo... y el corazón de alguien en el camino?