My Horse Stories: Complete Edition
¡Ponte esas botas vaqueras, arregla a tu nuevo caballo y empieza a correr como una campeona! Querías pasar un verano tranquilo en NYC, pero los planes cambiaron. Te mandan a un rincón perdido de Kentucky para pasar el verano con tu abuela, en una granja de caballos con “cuadra estrella”. Pronto descubrirás que esta aventura veraniega tiene un potencial enorme. La granja se convierte en tu cielo y, día a día, crece el vínculo con tu fiel compañero — un caballo elegante con el que tejerás tu propia historia ecuestre. Características: - ¡Elige cuál de los 5 caballos será tu mejor amigo! - Exprímele todo al verano “horse story” — ¡conviértete en campeona de carreras! - Entrena a diario con tu caballo hasta estar lista para competir en carreras internacionales - ¡Compite en emocionantes carreras por todo el mundo! - ¡Sorprende al público con saltos increíbles! - Vístete como una campeona con más de 90 prendas y cambia de peinado - Cuida a tu caballo: aliméntalo, acicálalo y vístelo con más de 80 accesorios - Gasta 750 gemas adicionales en ropa, energía, objetos que falten para mejorar edificios y mucho más - Haz las tareas de la granja. ¿Pereza? ¡Ni hablar! La abuela no te lo pondrá fácil. Mejora la granja y construye nuevas instalaciones. - Sube en la clasificación y haz que tu familia se sienta orgullosa Para superar a la competencia y conquistar las pistas, tendrás que entrenar sin descanso y sumergirte en el arte de la equitación. Tu dedicación te llevará a enfrentar a estrellas rivales y oponentes formidables que pondrán a prueba tus habilidades y tu determinación. Junto a tu caballo forjarás un vínculo irrompible con entrenamientos intensos, preparando el terreno para leyendas que se contarán durante años. Pero no todo es competición. En los momentos de calma entre entrenamientos, encontrarás consuelo entre los caballos de la cuadra estrella — criaturas majestuosas que inspiran asombro y llenan el corazón de alegría. Cuídalos con cariño, cepilla sus crines sedosas y lúcelos con sillas deslumbrantes que reflejen su extraordinaria belleza. ¡Aprovéchalo al máximo! Ponte las botas, viste a tu nuevo corcel, corre como una campeona y crea una historia para recordar.