My Horse Stories
Ponte esas botas vaqueras, arregla a tu nuevo caballo y empieza a correr como una campeona! Pensabas relajarte este verano en NYC, pero los planes cambiaron. Pones rumbo al Kentucky más remoto para pasar el verano con tu abuela, en una cuadra llena de estrellas. Pronto descubrirás que esta aventura veraniega tiene un potencial enorme. La granja se convierte en tu refugio y, día a día, crece el vínculo con tu elegante corcel. Juntas escribiréis vuestra propia historia ecuestre. Para superar a la competencia y dominar las pistas, entrena sin descanso y sumérgete en el arte de la equitación. Tu dedicación te llevará a enfrentarte a rivales de primer nivel y a oponentes formidables que pondrán a prueba tus habilidades y tu determinación. Con entrenamientos intensos forjaréis un lazo irrompible y pondréis los cimientos de leyendas que se contarán durante años. Pero no todo es competición y rivalidad. En los momentos de calma entre entrenamientos, los majestuosos caballos de la cuadra te llenarán de serenidad y alegría. Cuídalos, aliméntalos, cepilla sus crines sedosas y lúcete con sillas deslumbrantes que realcen su belleza. Características: - Exprímele todo al verano a caballo Conviértete en campeona - Entrena a diario con tu caballo para pruebas internacionales - Compite en emocionantes carreras por todo el mundo - Sorprende al público con tus saltos increíbles - Viste como una campeona con las botas vaqueras más fabulosas - Cuida de tu caballo Comida Grooming Silla llamativa - Haz las tareas de granja Nada de pereza La abuela no te dejará escaquearte Mejora la granja y construye nuevas instalaciones - Sube en la clasificación y haz que tu familia se sienta orgullosa Aprovecha la ocasión. Botas puestas, caballo listo, y que sea una historia inolvidable.