Baby Storm
¡Vigila a estos pequeñajos impredecibles mientras siembran el caos en tu guardería! Mantén el orden, corre, limpia y da de comer sin parar hasta alcanzar la mejor puntuación y pasar al siguiente nivel, ¡e incluso al siguiente mundo! ¡Juega en solitario o en modo multijugador local con hasta 4 jugadores! Solo tienes una misión: encargarte de los niños de una guardería, que son tan adorables como revoltosos, ¡y no siempre en el mismo lugar! Tienes a tu disposición juguetes para cuando toque jugar, comida para cuando toque comer y pañales para cuando toque... ya sabes qué. Eso no es todo, también tienes un estupendo robot aspirador que te echará un cable con la limpieza. Si te enfrentas a este desafío en solitario, tendrás acceso a unos potenciadores la mar de útiles: un teletransporte que te permitirá moverte con rapidez y unas maracas para distraer a los niños cuando empiecen a pelearse. ¡Asegúrate de complacer a los bebés lo antes posible para evitar que lloren, lo que reiniciará tu puntuación! Un consejo: puede que estos niños se hagan los duros, pero solo necesitan mimitos y un poco de amor. ¡Pero ten cuidado con los que muerden! Tu viaje te llevará a unos entornos mágicos que cuentan con un estilo artístico y una música que te harán vibrar. ¡Recorrerás el mundo e incluso viajarás en el tiempo! Supera unos originales e inteligentes niveles, gana montones de puntos, desbloquea nuevas fases, características y encuentra bebés especiales con unos poderes misteriosos... ¡Si tienes éxito en tu misión, te convertirás en el mejor canguro del universo!