Siempre se dijo que los dinosaurios volverían, ¡y su momento ha llegado! Vive el regreso del survival horror cooperativo en línea con una buena dosis de dinosaurios y zombis. ¡Prepárate para sumergirte en la historia de las series Outbreak, Dinobreak y Railbreak en esta colección repleta de juegos y contenido descargable!