Skinny and Franko: Fists of Violence
28 años después de los eventos de 'Franko: The Crazy Revenge', el antihéroe titular Franko regresa a Polonia para sacar a su viejo amigo de un problema. Esta vez tampoco será fácil con sus enemigos... Ahora, con la ayuda de su amigo Flaco, Franko volverá a causar estragos en las calles de Szczecin. Skinny & Franko: Fists of Violence es un excelente y brutal juego de beat'em up en 2D. Diseñado por un creador de clásicos de culto como 'Franko: The Crazy Revenge' o 'Doman: Sins of Ardan' que fueron populares en los años 90 en Amiga y PC. Características: - juega en 8 intensos y repletos de enemigos y peleas de jefes, escenarios principales dibujados a mano con algunos niveles de bonificación y ubicaciones secretas - sumérgete en la historia y descubre qué le sucedió a Skinny y al amigo de Franko, 'Shorty' - 30k fotogramas de animaciones de la vieja escuela dibujadas a mano - usa más de 50 armas diferentes y ataques especiales para vencer a tus enemigos - Lucha contra más de 80 matones e imbéciles diferentes (¡sin reskins!) - personajes dibujados a mano y animados en un estilo único y propio - conducción de automóviles y minijuegos de disparos - toneladas de humor y malas palabras en el juego - juega solo o en modo cooperativo para 2 jugadores El entorno gráfico único, al ser una combinación de un mundo realista y la sátira, crea una atmósfera específica que solo encontrarás aquí. ¿Estás listo? ¡Ellos estan viniendo!