¡Trae la alegría navideña con este paquete con descuento por TIEMPO LIMITADO que contiene Dinobreak, Railbreak y el 2D Outbreak original! Dispara con armas de fuego en un escandaloso juego de disparos de terror y supervivencia sobre rieles, luego experimenta el regreso de los dinosaurios mientras Lydia lucha para salir de Cypress Ridge. Finalmente, regresa al principio con el Brote 2D original mientras estás atrapado en un hospital invadido por muertos vivientes. ¡Prepárate para administrar tus recursos y ahorrar algo de dinero mientras regresas al mundo del survival horror!