Con la larga trayectoria de FromSoftware en el sector de los juegos de robots (o mecas) y su característica jugabilidad, ARMORED CORE VI FIRES OF RUBICON suma una nueva experiencia de acción a la serie. Batallas dinámicas y omnidireccionales Los jugadores pilotarán su meca en trepidantes batallas omnidireccionales, aprovechando los enormes escenarios y la movilidad de su meca en tierra y aire para asegurarse la victoria. Piezas personalizadas para estilos de batalla individuales Personaliza las piezas de Armored Core para adaptarlas a una gran variedad de estilos de juego. La selección de diferentes piezas no solo cambia los ataques del meca, sino que también afecta directamente a su movimiento y estilo de combate, por lo que cada misión puede abordarse con una estrategia única. Emocionantes batallas contra jefes Despliega una amplia variedad de tácticas ofensivas y defensivas a corta y larga distancia para derrotar a poderosos jefes enemigos.