Crime Boss: Rockay City
Rockay City sigue vivita y coleando, ¡con nuevo contenido que se añadirá a lo largo de 2025! Te esperan nuevas aventuras, colega. ¡Elige entre una variedad de atracos y llega a la cima del inframundo criminal! ¡Solo así podrás convertirte en el jefe del crimen de Rockay City! Juega en modo cooperativo con tus amigos. Únete a tus amigos en atracos multijugador para 4 jugadores y gana un montón de pasta. Elige la dificultad, crea a tu jefe, equipa tus armas y ventajas, y juega misiones solo, con bots o con tus amigos. Enfréntate a misiones individuales o completa minicampañas cooperativas en el narrativo modo Leyendas urbanas, o bien aleatoriza tus misiones con el modo Mezcla. Añade un poco de variedad luchando contra hordas de enemigos en el modo Rockay Rumble. Acumula dinero, contrata nuevos personajes, compra armas o mejora tus ventajas para aumentar tus posibilidades de obtener todo el botín. Juega con tus amigos en todas las plataformas compatibles con el modo multijugador de juego cruzado y maximiza tus posibilidades de éxito. Gana recompensas además de dinero. ¡Gana EXP en un sistema de progresión universal en los modos para un jugador y cooperativo! Cada vez que subes de nivel, puedes desbloquear armas, atracadores, equipos y máscaras. Prepárate para el éxito personalizando a tu equipo e inventario. Ojo a nuestros eventos de doble EXP para ascender aún más rápido. ¡Juega en solitario en la campaña para un jugador! Los jugadores experimentados pueden controlar a Travis Baker y conquistar todo el territorio de Rockay City en una campaña roguelite para un jugador. Crea y gestiona tu propia banda y derroca a los líderes de las bandas de la ciudad. Gana dinero completando misiones, sube de nivel a tus camaradas y consigue desbloqueos permanentes al morir para acercarte a tu objetivo final en la siguiente partida. Con docenas de misiones para elegir en la campaña, cada una aleatoria al principio de cada partida, puedes labrarte un nombre con pequeños hurtos o grandes atracos.