Crime Boss: Rockay City - Paquete de personaje de Wiz
¡Wiz se integra destacando con el último paquete de personaje de Crime Boss: Rockay City! Desbloquea el aspecto de Wiz Dorado, junto con dos armas, equipamiento y dos ventajas exclusivas. Equipamiento - Arma principal: AAS - Arma secundaria: DBGL - Arma CaC: Sultán de SWAT - Equipo: dron teledirigido - ¡Ventajas exclusivas! o Hacedor de lluvia: potencia el valor de todo el botín que robes en los modos para Un jugador y Multijugador. o Equipado: gana cargas de equipo adicionales a costa de un mayor tiempo de recarga. Todas las versiones del aspecto del jefe de Wiz serán jugables en el modo Cooperativo, y su nuevo equipamiento se trasladará a la campaña roguelite.