Full Throttle Remastered
Full Throttle es una aventura gráfica diseñada por el legendario Tim Schafer que fue publicada por LucasArts en 1995. Cuenta la historia de Ben Throttle, el rudo líder de una banda de moteros conocida como los Polecats, que se ve envuelto en una trama de motos y muerte. Ahora, más de 20 años después, Full Throttle vuelve con una edición remasterizada en la que los jugadores disfrutarán de imágenes en 3D de alta resolución diseñadas a mano, así como de música y sonido mejorados. Los jugadores podrán alternar entre los modos clásico y remasterizado y podrán seleccionar las opciones de audio, gráficos e interfaz de usuario que prefieran. También incluye una galería de bocetos y una pista de audio con comentarios de los creadores del juego original.