Baki Hanma: Blood Arena
Adéntrate en el brutal mundo de Baki Hanma: Blood Arena. Un frenético juego 2D inspirado en el fenómeno anime. Su jugabilidad evoca clásicos de lucha, combinando precisión, tiempo y estilo shonen para un combate lleno de energía.