Squad 51 vs. the Flying Saucers
¡Ovnis! ¡Aliens! Squadron 51 es un juego de disparos y naves espaciales con jugabilidad en 2D y un entorno 3D. Disfruta de la increíble combinación de una experiencia vertiginosa de disparos con la estética de las películas de ciencia de ficción de los años 50 y escenas con imágenes reales. Jugabilidad clásica Squad 51 vs. the Flying Saucers es un JUEGO DE DISPAROS con cuatro aviones distintos para jugar, pertrechados con armas especiales. Experiencia cinematográfica Vive la batalla entre Squadron 51 y el director Zarog con una estética en blanco y negro, cinemáticas de acción y las voces de los personajes. 11 niveles Lucha contra las naves enemigas y los jefes en diferentes entornos: montañas nevadas, bosques, ciudades y muchos más. Dificultad dinámica No importa si eres un novato o un as del cielo, Squad 51 vs. the Flying Saucers posee una dificultad dinámica que permite a cualquier piloto disfrutarlo. Multijugador ¿Te sientes solo frente a la amenaza alienígena? ¡Invita a un amigo! Un segundo jugador puede entrar en cualquier momento de cada nivel. Consigue puntos con tus amigos y desbloquead nuevas mejoras y armas especiales.