Ace Attorney Investigations Collection
¡Disfruta ambos Ace Attorney Investigations en una única y espectacular colección! ¡Métete en la piel de Miles Edgeworth, el fiscal de fiscales de la saga principal de Ace Attorney! Deja el tribunal y recorre con Edgeworth la escena del crimen, recogiendo pruebas y pistas, y hablando con sujetos de interés. Usa tu ingenio y tus hallazgos para resolver casos difíciles e intrigantes empleando la lógica y la deducción. - Ambos juegos se han recreado en alta definición, incluyendo flamantes nuevos diseños de los personajes «chibi». También podrás elegir gráficos de estilo «pixel art» clásicos para un toque más retro. - Se han añadido mejoras útiles como la selección de capítulos, con la que podrás repetir al instante tus partes favoritas. - También se han añadido las funciones de Juego automático y modo Historia. Juego automático avanza automáticamente los diálogos, mientras que el modo Historia resolverá por ti hasta los rompecabezas más difíciles: ideal para quienes prefieren relajarse y disfrutar de una emocionante trama de misterio. *Puedes activar y desactivar el modo Historia en cualquier momento. - También incluye una sección de galería con divertidos materiales extras. Disfruta de las ilustraciones del juego y animaciones de personajes, así como bocetos de diseño de los personajes y mucho más. Escucha la música de fondo de cada juego o deléitate con la belleza de varios arreglos orquestales. - Juega en inglés, francés, alemán, japonés, coreano y chino tradicional y simplificado.