Gunvolt Chronicles: Luminous Avenger iX
"¡Prepárate para la acción en 2D más eXplosiva!" Marca a tus enemigos, haz saltos en muros, flota o haz avances por el aire. Usa todas las herramientas a tu disposición para volar a través de los niveles y aplastar a los jefes que te esperan. ¡Obtén "Armas EX" de los jefes que derrotes para expandir así tu arsenal! Experimenta una acción estilosa y llena de velocidad como no has visto antes. Inti Creates presenta el juego definitivo de acción clásica en 2D: ¡"Luminous Avenger iX"!