Railbreak: Arcade Onslaught Collection
¡Coge una silla y destruye a los muertos vivientes y a los dinosaurios en Railbreak, una pesadilla de terror de supervivencia sobre raíles y otras cuatro aventuras terroríficas! Incluye Outbreak: Shades of Horror Chromatic Split, Dinobreak, Outbreak: The Fedora Files What Lydia Knows y el 2D Outbreak original.