Excessive Trim
¡Causa estragos en granjas remotas en el papel de un alienígena marihuanero en su plato volador con forma de sierra! ¡Surca los cielos en tu platillo volador conducido por un alienígena fumón y usa su sierra circular para aterrorizar granjas y segar hordas de ganado! Excessive Trim es un juego de desplazamiento vertical en pseudo-3D presentado en vibrante pixel art de tres colores: negro, blanco y rojo. Controla tu OVNI-sierra para intentar sobrevivir mientras recolectas tus preciosas hojas. Realiza avances veloces para atravesar líneas de ganado en estampida, evita la maquinaria agrícola, maniobra entre árboles y formaciones rocosas, rebana granjeros enfadados, ¡y más! Pasa raudamente por puntos específicos para obtener hojas de bonificación. Encuentra tiendas donde podrás elegir mejoras que te darán más salud o multiplicadores de puntos. Pero ¡cuidado! Siempre hay un costado negativo. Sobrevive todo lo que puedas recorriendo un ciclo de niveles generados proceduralmente, trata de alcanzar la máxima puntuación y cambia la paleta de colores para personalizar tu experiencia.