MY HERO ACADEMIA: All’s Justice
¡Los enemigos son poderosos, pero tu SMASH lo es más todavía! ¡Ábrete paso en MY HERO ACADEMIA: All's Justice y toma el control de espectaculares combates 3v3 y vive la experiencia de los estudiantes de la Yûei hasta el climático combate final! Disfruta de diversos modos, como las Team Up Missions, que te permitirán experimentar las vidas de los estudiantes de la Yûei en un entorno virtual, el Modo Historia, que trata sobre la última guerra de la serie, y los combates de Archivo, en los que podrás revivir icónicos combates de tiempos pasados. ¡MY HERO ACADEMIA: All's Justice es un juego superpoderoso de lucha en arena 3D en el que aparecerán vuestros personajes favoritos de la franquicia de My Hero Academia en su versión más actual y poderosa y encuadrada en un sistema de combate depurado que muestra sus dones al límite! Además, podrás sumergirte virtualmente y sentirte como un estudiante de la clase de Deku gracias al escenario original y a sus Team-Up Missions. UN DÍA COMO UN HÉROE Ponte en el papel de Deku o de sus compañeros de clase, en las nuevas misiones de entrenamiento virtual, las Team-Up Missions. Completa las misiones junto a tus aliados y triunfa en tu victoria por la justicia en un nuevo mapa totalmente nuevo. Conforme termines misiones de este nuevo modo, podrás desbloquear batallas icónicas de la serie original. LA GUERRA FINAL Experimentad la última temporada de MY HERO ACADEMIA desde una nueva perspectiva en el modo historia de MY HERO ACADEMIA: All's Justice. Tomad el control de Bakugô y presenciar su pelea con All For One, o revive lo difícil que fue para Deku traer a la justicia y redimir a su más fatídico adversario a través de una experiencia cinemática solo disponible en MY HERO ACADEMIA: All's Justice. UN PLANTEL ENORME ¡Héroes y villanos chocarán en el plantel gigante que conforman los personajes de My Hero Academia! ¡Jugad con vuestro estudiante de la Yûei, héroe profesional o villano favorito de toda la historia de My Hero Academia, incluidas su versión final mucho más poderosa! LIBERAD VUESTRO DON Controlad a vuestro estudiante de la Yûei, héroe profesional o villano favorito y utilizad sus dones para golpear, disparar y engañar a vuestros enemigos. Liberad la gama completa de las nuevas características de lucha y salid victoriosos del campo de batalla. ¡Muestra todo el poder de tu personaje de una forma nunca antes vista!