Paint the Town Red
Paint the Town Red es un caótico juego de lucha cuerpo a cuerpo en primera persona que te trasladará a distintos lugares y épocas. Además, incluye una gigantesca aventura roguelite. Líate a puñetazos contra enemigos cúbicos, zúrrales, patéalos, apuñálalos y hazlos trizas con casi cualquier cosa que encuentres tirada por ahí. En los niveles Escenario, tendrás que tirar de sesera y velocidad. Coge lo primero que encuentres y reparte leña en bares, discos, tabernas del salvaje oeste y muchos sitios más. En las Profundidades te espera una épica aventura roguelite en la que deberás adentrarte en las entrañas de la tierra, enfrentarte a monstruos aterradores y desbloquear potentes mejoras en una batalla contra un mal ancestral.