Grow: Song of the Evertree
Construye tus propios mundos y crea un profundo vínculo natural entre los elementos que los compongan. En este impresionante juego creativo con elementos de aventura y de simulación podrás cambiar el mundo para mejor y así devolver a la vida a Evertree. Con el paso del tiempo, los mundos de Alaria se fueron apagando. Evertree, en cuyas innumerables ramas se asentaban diversos mundos, no es más que un pequeño tallo a día de hoy. Su gran esplendor de antaño apenas es ya un vago recuerdo. ¡Nadie sabe cómo ayudarlo a crecer! Pero tú eres diferente. Puedes oír el canto del sol en el cielo. Puedes oír el idioma de la lluvia cuando empapa la tierra. Eres el último de los alquimistas de Everheart y tu cometido ha sido transmitido de generación en generación: ¡cuidar y proteger a Evertree! - Descubre un mundo único lleno de vida... a tu propio ritmo - ¡Crea tus propios mundos! - ¡Conoce gente nueva y crea tu comunidad! - Construye la ciudad de tus sueños - Disfruta de la música del compositor para videojuegos y anime Kevin Penkin - ¡Misterio!