Outbreak Silver Collection
Regresa al mundo del horror de supervivencia retro con tres entradas intensas en la serie Outbreak. Experimenta el escape desesperado de Lydia de una ciudad invadida por los muertos vivientes en el nuevo Outbreak: Contagious Memories. Luego lleva la lucha a los orígenes de la epidemia en Outbreak: Endless Nightmares y Outbreak: The New Nightmare. ¡Todos los juegos incluyen sus versiones de generación anterior y de próxima generación!