Like a Dragon: Infinite Wealth
UN DRAMA ÉPICO Y EMOTIVO Dos héroes extraordinarios se unen guiados por el destino, o quizás, por algo más siniestro... Ichiban Kasuga, un perdedor irredento que sabe lo que es tener que recuperarse después de tocar fondo, y Kazuma Kiryu, un hombre roto que debe enfrentarse a sus últimos días. UN RPG DE ACCIÓN DE PRIMERA CATEGORÍA Experimenta un sistema de combate único con batallas dinámicas y frenéticas de RPG en el que el campo de batalla se convierte en tu arma, y donde todo vale. Adapta las habilidades de tu grupo a la situación con trabajos y personalizaciones esperpénticos para someter estratégicamente a tus enemigos con excéntricos movimientos. AVENTURAS INFINITAS Disfruta de la vida en Japón y explora todo lo que ofrece Hawái en una aventura tan extensa que abarca todo el Pacífico. Te esperan momentos inolvidables a cada paso con una mezcla única de misiones y actividades que puedes disfrutar a tu ritmo.