Beautiful Sakura: Surfing Club 2
Después de graduarse de la escuela secundaria, Kaito regresa a su ciudad natal para un último verano antes de entrar en la vida adulta. El océano que dio forma a sus recuerdos de infancia lo llama de nuevo… y también las dos chicas con quienes los compartió. En Beautiful Sakura: Surfing Club 2, Kaito se reencuentra con sus antiguas compañeras de surf y amigas cercanas, Michiko y Yuuki. En el pasado fueron inseparables, pero los tres se distanciaron después de los acontecimientos del primer juego. Ahora, más maduros, más seguros de sí mismos y con nuevos sueños por delante, deciden revivir el Surfing Club para una última temporada inolvidable.